Buenos Humos!, antes de acceder a nuestra página los invitamos a leer lo siguiente:
Cannabicultor Rasta Seeds es una Tienda On-Line, las semillas son vendidas con fines de conservación genética exclusivamente, como semillas de colección y souvenir, ESTAS SEMILLAS NO SON PARA USO DOMESTICO NI AGRÍCOLA Y QUEDA PROHIBIDA SU GERMINACION. Cannabicultor Rasta Seeds, no aceptara responsabilidades sobre los usos ilegales que terceros puedan hacer de las mismas. Cannabicultor Rasta Seeds se NEGARA a la venta de semillas  a quienes nos den razones para creer que las germinaran y cultivaran, por tanto exigimos que conozca la regulación legal vigente a su país o localidad.
Cannabicultor Rasta Seeds  vende las semillas con el fin único de PRESERVACION, CONSERVACION y COLECCION de las mismas; Expresamente puntualizamos que todo aquel que compre semillas de Cannabicultor Rasta Seeds es responsable de sus propios actos futuros.
Se requiere ser mayor de 18 años (o la mayoría legal vigente en su país) para visitar la página.
 No vendemos semillas TRANSGENICAS o modificadas genéticamente. considerando que la reproducción sexual de las mismas especies es lo necesario en procesos de adaptación y subsistencia, no trabajamos semillas feminizadas logradas con tratamientos químicos, ni empleamos ninguna sustancia química en todo el proceso de producción de nuestras semillas. 
Cannabicultor Rasta Seeds No desea inducir a nadie a actuar contra la ley, toda la información contenida en la página y el material promocional o de embalaje es solo con fines educativos documentales, y no para promover el uso o cultivo de sustancias ilegales.
Las fotos que se muestran en la página son solo referenciales de características fenotípicas de cada variedad.
Y como siempre:
¡Buenas Vibras y Buenos Humos!

Genesis 1:11  "Y dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé simiente; árbol de fruto que dé fruto según su genero, que su simiente esté en él, sobre la tierra: y fué así."
Genesisi 1:29 "Y dijo Dios: he aquí que os he dado toda la hierba que da simiente, que está sobre la haz de toda la tierra; y todo árbol en que hay fruto de árbol que da simiente, seros ha para comer."
Salmos 104:14  Bendice..."El que hace producir heno para las bestias, y la hierba para el servicio del hombre; sacando el pan de la tierra."
Apocalipsis 22:2 "En el medio de la plaza de ella, y de la una y de la otra parte del río, estaba el árbol de la vida, que lleva doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para sanidad de las naciones.
                                                                                                                        El Cannabicultor Rasta