Critical





Esta variedad de marihuana está viviendo una segunda juventud desde que fue “redescubierta” por Dinafem. Inicialmente creada por Scott Blake para el banco de semillas Mr Nice Seeds Bank.
Se trata de un híbrido de skunk por Afgana (Big Bud), que continua teniendo la separación internodal y el aspecto de hoja de una variedad sativa, pero que se manifiesta como una auténtica índica, en producción y sobre todo por su rapidísima floración, que puede acabar perfectamente en 45/50 días después del cambio de fotoperiodo lumínico.
Su aroma es dulce y penetrante, una auténtica maravilla para el paladar, recordando totalmente a la variedades Skunk más puras y deja su sabor marcado en el paladar incluso algunos minutos después de haberla fumado, su efecto es relajante y eso la hace muy apta para fumarla al final del día.
En cultivo en exterior se convierte en una gran productora y de cosecha bastante precoz (cosecha a mediados/finales de setiembre) y en este tipo de cultivo es donde se manifiestan los cientos de matices que ofrece su inolvidable sabor.

Paquete de 10 semillas
30 Euros


Venezuela        300 BsF.
Argentina      165 Pesos
Chile  19.000 Pesos
Colombia 75.000  Pesos
Mexico       500 Pesos